Villa Quién.- Tras melodiosos años de cantar los bellos villancicos que Michael Bublé lanzó en 2011, el síndrome del Grinch se ha apoderado de él. El cantante canadiense anunció que ya no sacará más discos navideños pues dice que el verdadero espíritu de la época se trata del amor y no de sacar billete. Miles de tías alrededor del mundo han sufrido duramente la noticia.
Uno pensaría que Michael Bublé lanza cada año discos de Navidad con los cuales lucrar, pero ciertamente hemos vivido engañados. El cantante sólo ha lanzado un disco que ha vendido 75 millones de copias y ganado cuatro Grammys porque Sanborns y Aurrera lo relanzan año tras año.
Bublé confesó que le encantaría haces muchísimos discos más, pues el villancico es de sus géneros favoritos, pero prefiere quedarse con lo que ya hizo y no arruinarlo siendo codicioso como Rico McPato o el Señor Scrooge
.
Tras el anuncio del cantante canadiense, el Sindicato de Tías Amantes de Piolín (STAP) se declararon en crisis porque no saben que otro artista de moda poner para que sus hijos y sobrinos no se aburran con música viejita. “Híjole, ora sí nos la pusieron difícil. El Maicol estaba reguapote y canta rebonito. Creo que volveremos a poner a LuisMi o Mijares”.
Así pues, tendremos que seguir poniendo el mismo disco de Michael Bublé hasta el final de los tiempos, de menos hasta que salga la nueva película de Frozen.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO