Tunnesota.- Gente toda chismosa se quejó de que sus vecinos estaban armando disturbios y como eran niggas, llamaron a la policía de Minnesota por miedo de que mataran a alguien. Oficiales se dieron cuenta que sólo eran gritos de gente jugando el nuevo Smash Bros. Ultimate y mejor se quedaron a echar la reta.
En Estados Unidos es muy común que se hagan reuniones entre compas cuando se estrena un videojuego y enajenarse jugándolo durante toda la noche. El esperado Smash Bros Ultimate se estrenó el 7 de diciembre y fue momento para que Jovante Williams juntara a sus amigos para retas del legendario juego de Nintendo.
Sus vecinos nada contentos les echaron a la tira, lo que no se esperaban fue que los oficiales eran fans jurados de Kirby rompiendo madres.
Los elementos de la Minnesota PD se quedaron varias rondas jugando a ver quien era el más ñoño de entre todos ellos. Ya después se acordaron que andaban en la chamba y les dijeron que ya le bajaran al escándalo, pero que si volvían a hacer reta de Smash o Mario Kart les avisaran.
Fuentes cercanas al Krispy Kreme, donde los policías compran sus donas, declararon a corresponsales indocumentados de El Deforma que los oficiales y los escandalosos ya se hicieron súper amigos y ahora planean ir a todas las convenciones ñoñas juntos. Se filtró en las redes sociales de uno de los gamers la primer foto del nuevo equipo de Smash Bros. Ultimate.
Si quieres caerle a una reta, estarán jugando todos los martes y viernes a partir de las 7:30. El cover son Paketaxos y alcohol.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama