Destacada

AMLO pasará ley para que nadie se levante más tarde que él

No puedo haber pueblo flojo con presidente madrugador

República de México.- Andrés Manuel López Obrador dio aviso hoy en la madrugada, que moverá los hilos de la Confederación de Comercio y del Senado Intergaláctico para pasar una ley por la que se obligue a todo mexicano a levantarse a más tardar a las 5 de la mañana.

Las conferencias del presidente perpetuo, perdón, electo, son a las 7 de la mañana, y muchos de los beneficiarios de las becas que el nuevo gobierno da, no despegan la pestaña hasta bien entrada la mañana, cosa inaceptable a partir de hoy según la nueva norma.

No puede haber pueblo flojo con prejidente madrugador, vamos a hajer una ley…de que…para que la gente no je levante tarde’

, explicó en un claro castellano Su Pejestad.

La ley será impuesta por la Cámara de Diputados y en caso de que haya sectores de la sociedad, serán depuestos de sus cargos con todo respeto para que no haya resistencia a la nueva ley, y pueda entrar en vigor de de inmediato.

El ordenamiento especificará la hora máxima para levantarse, dando 20 minutos de gracia para las personas pertenecientes al pueblo bueno, se peinen los gallos, se laven los dientes y se preparen un cafecito rápido,

antes prender el radio para escuchar las conferencias del mandatario pejicano.

Una organización de veladores llenos de lagañas y el sindicato de enfermeras están planeando una marcha en común para oponerse a la nueva ley que afecta directamente sus intereses.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026