Increíble pero cierto

Esto es todo lo que sabemos sobre Lady Choques, la señora que destruirá tu coche si la haces enojar

“Ya siéntese señora”, le gritaron

Azcapotzalco.- En internet se encuentra circulando un video en donde sale a relucir una nueva celebridad: Lady Choques, quien gusta de destruir coches de mujeres más jóvenes y delgadas que ella, al estilo Lois en el estacionamiento del supermercado.

La dirección del video está bajo la mano de un hombre que se encuentra desde su ventana gritando frases como, “Ya siéntese señora” o “pinche loca”, y ha causado más sorpresa en los espectadores que cualquier otra lady, ya que ni Quentin Tarantino hubiera imagina una escena tan violenta. 

Las Ladys de antes eran más divertidas.

La grabación muestra cómo la señora más tranquila del mundo comienza a darle de golpes con un palo al auto de una joven, la cual decide salir del coche para dejar que Lady Choques realice su chamba sin inconvenientes.

Después de golpear el coche y lanzarle amenazas a la muchcha, la lady del momento decidió regresar a su camioneta para chocar en repetidas ocasiones el auto que ya había recibido una buena tunda. 

Aquí las imágenes.

Esta emblemática escena fue realizada en el cruce de las calles Aleutianas y Calle B, en la colonia Potrero del Llano. El espectáculo fue tan impactante que todos los peatones sacaron su celular para grabar la performance de Lady Choques. No todos los héroes llevan capa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación contra la nueva celebridad de internet

, y no quisieron dar más detalles al respecto, pero todos sospechan que se trata de una historia más en donde el esposo golpeador prefiere a una jovencita que a su señora loca.
Yisus

Published by
Yisus