La Chamba.- Ha llegado la época más linda del año, la de recibir bonos, y con ella las ya tradicionales posadas con los amigos, la familia y los del trabajo. Las fiestas de fin de año siempre están llenas de momentos icónicos que muchos no quieren recordar al día siguiente, pero también están llenas de chavorrucos que se quieren hacer los chistositos y terminan haciendo el ridículo con sus actitudes.
Quién sabe que fuerza cósmica resurge por estas fechas (el niño Dios no) que hace que los graciositos de la oficina se vuelvan aún más molestos. Tenemos que aceptar que sí sacan una que otra risa de vez en cuando, pero usualmente terminan siendo incómodos en cualquier situación que estén presentes.
Usualmente son los naquitos creídos que te mandan memes que te enviaría tu tío o mujeres encueradas, y que están haciendo comentarios incoherentes en todas las juntas. Si no has reconocido al chavorruco de tu oficina hasta ahora, temo decirte que eres tú.
Investigadores de El Deforma se dieron a la tarea de averiguar las características esenciales y comportamientos de la digievolución decembrina
de esta especie tan ridícula. Por eso, salieron de sus cubículos a preguntarles a todos los que ya andan en el tercer piso y encontraron las siguiente 12 molestas cositas:
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL