México.- La cuarta transformación viene con todo y sobre todo en esta temporada decembrina dónde el pueblo bueno podrá seguir admirando a nuestro todopoderoso Tlatoani lomo plateado, rompedor de cadenas y último Targaryen, Andrés Manuel López Obrador.
-¡Tú no eres López Obrador! -Joy un reprejentante de él, porque je encuentra muy ocupado atendiendo al paíj, niño fifí
En esta ocasión nuestro presidente tabasqueño podrá estar más cerca de sus seguidores, pero esta vez en centros comerciales, donde serán instaladas botargas de AMLO para que miles de mexicanos acudan a ellos a pedirle todos sus deseos para estas fechas navideñas.
Recorrerá el país en el trineo de la austeridad
De acuerdo con los organizadores, cada mexicano podrá sentarse en las piernas del mesías tabasqueño y pedirle el programa social o beca que necesite según sus necesidades mientras se les ofrece un atole de cortesía servido con el dedo.
Estas botargas se podrán identificar fácilmente gracias a sus trineos tirados por los famosos renos, Antonio Attolini, Marcelo Ebrard, Noroña, Paco Taibo II, quienes intentarán salvar a la navidad del malvado modelo neoliberal.
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha
Ahí se dará la conversión del crudo
ACELERADAMENTE CIERTO
"Ahí se ganó su licitación", aclararon