Increíble pero cierto

Estos compas dejaron su arrocito en la lumbre y un héroe sin capa los tuvo que salvar

Foraneos tenían que ser…

Meméxico – Tener roomies puede ser complicado cuando no se llevan bien, toman cosas que no son suyas se comen tu comida o tienen mascotas cuando tú eres alérgico a todo en el mundo.

Sin embargo, existen otros que se vuelven verdaderos ángeles guardianes y hasta tus mejores amigos, apoyándote en todo, riendo y disfrutando la vida a tu lado, hechos uno para el otro incluso en los descuidos más mecos en los que pueden matar por un incendio a media colonia y perderlo todo.

Ese es el caso de este par, quienes se regresaron a su pueblo porque foraneos y dejaron la estufa prendida. Definitivamente aunque esta persona ya sepa hacer arroz, aún no se puede casar (como diría a su mamá le gustaría), igual y un día deja abierta la llave del agua o las del gas y Dios nos agarre confesados.

En definitiva a este individuo en especifico no le ‘integraron el chip’ cuando nació, por lo que tuvieron que recurrir a un héroe sin capa pero muy hambriento a salvarles la casa .

Adelante con las imágenes

Agradecemos la existencia de esa alma noble que gracias a dedicarse a andar trepando paredes disque por deporte, salvó a todos los que ahí viven de una lamentable tragedia. Ya pongan atención muchacho, luego por eso andan diciendo que los millennials estamos todos mecos.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Published by
Redacción