México.- Hace algunos ayeres, nuestros expertos en chavas buena onda de antaño, nos mostraron una especie de mujer mexicana que ama, siente y vive dentro de un contexto antes del señorismo pero siguiendo las marcadas reglas del mismo. Este listado, nos llevó a pensar, estas tantas características suficientes para describir a una sola chica pero, ¿y sus amigas del bar qué?
Una de ellas es la clásica que siempre se burla de todas, la que llega a poner el ambiente a donde la inviten, la típica que grita WUUUU con todo el poder de sus pulmones al escuchar a Shania Twain, cada vez que tocan “su rola” en donde quiera que esté.
Este tipo de chica nos invita a la reflexión: ¿necesitamos personas como éstas en las fiestas, kermeces escolares, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas de oficina, graduaciones, bares del Zócalo y peditas caseras? La respuesta es sí, claro que sí, y estas son algunas de las razones por las que forma parte del patrimonio cultural de la nación.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país