Nacional

Piden que alguien vaya a despertar a Muñoz Ledo, lo olvidaron en la Cámara

Solicitamos su ayuda

México.- Esta tarde, durante el banquete del Presidente Andrés Manuel Obrador con sus secretarios, se lanzó la Alerta Amber para que alguien vaya a recoger al líder de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien se quedó dormido durante el discurso presidencial y luego ya no fue despertado ni recogido por nadie.

Muñoz Ledo, ex priista, ex echeverrista, ex petista, ex salinista y hermano de Chabelo, fue el encargado de pasar la banda presidencial de Peña Nieto a López Obrador, en un acto simbólico que sin duda que seguro recordará en los siglos que le quedan de vida.

Sin embargo, luego de ver embelezado a Ivanka Trump, Don Porfirio se tuvo que chutar el resto del discurso de AMLO, pero al ver que muy pronto se convirtió en un “roast” en contra de Peña Nieto, el viejito dijo “Ya estoy muy grande para esas cosas” y se echó a dormir.

Al despertar, Don Porfirio todavía estaba ahí, pero ya no quedaba nadie. Como todos sus allegados estaban en el banquete presidencial y no sabe usar el Whats, el milenario político decidió echarse otro coyotito a ver si al menos el Estado Mayor lo iba a recoger.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026