Maméxico.- Tras salir del clóset y confesarle a los mexicanos sobre su gusto por meterla doblada (a fifís, derechairos y hasta chairos), la secuela de Paco Ignacio Taibo ocasionó que muchas personas en Internet se burlaran de su ofensiva (y muy tonta) declaración, la cual sugiere a una práctica sexual, violentamente doblada, como sinónimo de triunfo.
Sin embargo, chavorrucos pseudointelectuales salieron en su defensa, aunque eso no impidió que miles de fifís organizarán una nueva marcha para manifestarse en contra de las metidas que acostumbra darles Taibo II, el retorno del antiguo chairo.
“Ya no podemos seguir aguantando que nos metan doblada la palabra del señor”, dijo una fifí bastante molesta con la declaración del escritor de libros con contenido ultrachairo. “Además queremos mejorar la salud de los mexicanos y este señor sigue presumiendo que fuma tabaco como si tuviera 14 años”, señaló.
Por su parte, un chairo chavorruco, que se hace llamar “el Chacha”, afirmó: “Él ha leído y escrito miles de ensayos que le dan el mérito y el derecho para expresarse como si fuera un viejo machista metedor de dobladas”.
Además comentó que nadie dijo nada (aunque sí dijeron) cuando Enrique Peña Nieto mencionó que a los mexicanos ningún chile les embona (aunque realmente no lo dijo así).Fífís y derechairos marcharán en contra de las dobladas de la segunda parte de Paco Ignacio Taibo el próximo domingo entre semana, y caminarán desde el Ángel de la Independencia hasta la Plaza de la Constitución, en donde terminarán quemando una botarga del Dr. Simi porque ya no les dio tiempo de hacer una del próximo director del Fondo de Cultura Económica.
“El joven Paquito tiene derecho a expresarse como quiera, pues me ha lavado los pisos como nadie más”, comentó André Manuel López Obrador al respecto. “Así como los fifís también tienen derecho a realizar las marchas que quieran, pues de cualquier forma las voy a ignorar”, concluyó.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO