México.- Debido a la gran controversia que provocaron las cuatro Natalias, mejor conocidas como Natalia del Norte, Natalia del Sur, del este y del oeste, científicos dedicados a escribir estudios para contenidos cibernéticos decidieron realizar distintas pruebas para aprender a diferenciarlas.
“Fue una tarea bastante dura, quisimos dividir su música pero no pudimos, quisimos dividir por sus rostros pero algo se hicieron que se camuflajearon todavía más. Entonces pensamos que a nivel molecular donde jamás lograrían llegar“, confirmó el doctor Tomás Chávez.
Finalmente y gracias a técnicas muy avanzadas para modificar el ADN; es que las cuatro Natalias fueron llevadas a la Universidad de Chicago para inyectarles un suero que lograría modificar algunas de sus características y de esta manera solucionar el problema de los mexicanos.
Sin embargo, este es el primer estudio de muchos, debido a que esto no pudo modificar sus gustos musicales y la voz llorona con la que siempre cantan sobre el amor, pero continúan con las investigaciones.
“Que no soy Natalia, yo solo vivo en la Roma y toco un ukelele“, admitió una de las cuatro Natalias al escapar de dicho estudio.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL