Destacada

Únicos y detergentes cambian su playera de Queen por una de Simba

Dicen que ellos ya eran fans del Rey León desde antes del tráiler

México.- Cientos de personas únicas y detergentes que son mejores que tú y que yo, y queson verdaderos fans del cantante Queen y del grupo Bohemian Rhapsody, han dicho que también son mejores que tú y que yo porque ellos ya eran fans del Rey León antes de que saliera el tráiler de la nueva versión de esta película.

En consecuencia, han dejado de vestir orgullosamente su playera de Alfredo Mercurio para vestir una de Kimba, digo, Simba. Este repentino cambio en su moda lo hicieron para demostrar su fanatismo de la película desde meses antes de que saliera.

Asimismo, los más chavorrucos aseguraron que muchas personas no merecen ver la película de El Rey León, pues nacieron después de 1994

y no tienen la experiencia previa de haber llorado en el cine con la (alerta de spoiler) muerte de Mufasa.

Mientras tanto, la comunidad de millennials indignados manifestaron su indignación, pues les parece ofensivo que en la película El Rey León no haya personas a las que puedan juzgar, “queremos que aparezca un cazador para indignarnos por el maltrato animal, o una persona negra para demandar a Disney por racismo”, comentaron.

Por último, los únicos y detergentes anunciaron que usarán la playera de Kimba, digo, Simba mientras continúe el furor del tráiler de la película; pero, una vez que todo vuelva a la normalidad, usarán la playera de alguna otra película que tenga nuevo tráiler o que se estrene.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026