Increíble pero cierto

El viejo “Cancela conciertos” ya se metió al Senado mexicano por los derechos de los animales

Te amamos, Morris

Meméxico – Uno de los viejos lesbianos más representativos del mundo en la actualidad es nuestro siempre bien querido Morrissey, cantante británico que se ha caracterizado por defender los derechos de los animales y cancelar sus presentaciones en el Vive Latino luego de “enfermarse” en Acapulco.

 

Pues resulta que este señor ya le mando una carta a Martí Batres, presidente del Senado, para decirle que se ponga las pilas, agregando que se siente complacido por los avances que México ha tenido para proteger a los lomitos del territorio nacional.

El “Morrisy”, como lo llamó nuestro amigo, Batres habló puntualmente de la Ley General de Bienestar Animal, presentada por la agrupación Animal Heroes ante el Congreso de la Unión, diciendo que:

“Esta pionera legislación federal brindaría protecciones básicas a los animales usados en laboratorios, por la industria ‘alimenticia’; por el entretenimiento y el trabajo”

Aquí te dejamos la cartita por si la quieres leer más padre.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026