Increíble pero cierto

El viejo “Cancela conciertos” ya se metió al Senado mexicano por los derechos de los animales

Te amamos, Morris

Meméxico – Uno de los viejos lesbianos más representativos del mundo en la actualidad es nuestro siempre bien querido Morrissey, cantante británico que se ha caracterizado por defender los derechos de los animales y cancelar sus presentaciones en el Vive Latino luego de “enfermarse” en Acapulco.

 

Pues resulta que este señor ya le mando una carta a Martí Batres, presidente del Senado, para decirle que se ponga las pilas, agregando que se siente complacido por los avances que México ha tenido para proteger a los lomitos del territorio nacional.

El “Morrisy”, como lo llamó nuestro amigo, Batres habló puntualmente de la Ley General de Bienestar Animal, presentada por la agrupación Animal Heroes ante el Congreso de la Unión, diciendo que:

“Esta pionera legislación federal brindaría protecciones básicas a los animales usados en laboratorios, por la industria ‘alimenticia’; por el entretenimiento y el trabajo”

Aquí te dejamos la cartita por si la quieres leer más padre.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Boomers se enteran de la peste en Rusia y acaparan todos los rollos de papel de baño

Las acciones del papel del baño están por las nubes

Oct 6, 2026

Creadores de GTA VI aseguran que es indignante el retraso de Batman 2

"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar

Oct 6, 2026

Gilberto Mora rechaza que ande en Liverpool buscando casa nueva

"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador

Oct 6, 2026

Pausan Batman 2 y fans comienzan a sospechar que nunca existió

"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"

Oct 6, 2026