Meméxico – Uno de los viejos lesbianos más representativos del mundo en la actualidad es nuestro siempre bien querido Morrissey, cantante británico que se ha caracterizado por defender los derechos de los animales y cancelar sus presentaciones en el Vive Latino luego de “enfermarse” en Acapulco.
Pues resulta que este señor ya le mando una carta a Martí Batres, presidente del Senado, para decirle que se ponga las pilas, agregando que se siente complacido por los avances que México ha tenido para proteger a los lomitos del territorio nacional.
El “Morrisy”, como lo llamó nuestro amigo, Batres habló puntualmente de la Ley General de Bienestar Animal, presentada por la agrupación Animal Heroes ante el Congreso de la Unión, diciendo que:
“Esta pionera legislación federal brindaría protecciones básicas a los animales usados en laboratorios, por la industria ‘alimenticia’; por el entretenimiento y el trabajo”
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…