Autódromo Hermanos Rodríguez.- Juan Espinoza Cruz es un hipster adolescente de 24 años que está por terminar la carrera de Diseño Gráfico (si es que a eso se le pude llamar carrera) y que ha sido fan de Robbie Williams desde que su papá, antes de morir, se lo puso para que lo escuchara y le dijo que “se trataba del mejor artista del mundo”. Así lo recuerda él y es por eso que decidió ir al Corona Capital sin nadie que lo acompañara.
En una entrevista que le hizo el reportero hipster de El Deforma, Espinoza Cruz dijo que lo que más le gusta de Robbie es su faceta como actor y que su película favorita es la de Papá por Siempre, aunque es una decisión muy difícil ya que existe Jumanji y La Sociedad de los Poetas Muertos, un título poco inapropiado para este chiste, pero qué más da, Robin Williams no es uno de los 43.
“La vida me permitirá conocer por fin a R. Williams; así le digo yo para no engañarme como las demás personas que dicen que Robin y Robbie son dos personajes diferentes, pues eso no es cierto ya que son sólo dos formas para llamar a una persona, pero una es para los fresas y la otra es para los nacos
, como el Vive Latino y el Corona Capital”, comentó Juan tras reflexionar más de 20 minutos su respuesta.Con un cuadro encima, tal vez sí sea la misma persona.
“Algunos dicen que Robin, la parte actoral de Williams, ya se murió, y eso no es cierto ya que él aún vive y tocará en el Corona“, señaló Juan Espinoza un poco desesperado por la ansiedad que le provoca su evidente trastorno psicológico. “Seguramente el día será hermosamente soleado como ya es costumbre en un festival tan bello como éste”, informó.
“Sin duda también espero que revivan ese alucinante momento cuando R. Williams tocó junto a Omar Chaparro”, concluyó Juan Espino.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL