México.- Cuando un hombre llega a una cierta edad ya comienza a valerle de poco a nada lo que todos digan de él. Y no le den poder porque entonces miles de personas tendrán que atenerse a sus ocurrencias y necedades. Definitivamente NO LE DEN un micrófono porque ahí sí, amigos, ahí sí ya valió queso.
Ejemplo perfecto el de Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y típico don que te pide por favor no le digas Antonio porque ese era su papá, él es “Tony Gali”. Después de inaugurar la XI edición de la Ciudad de las Ideas en la ciudad de Puebla, Tony agradeció a los asistentes y decidió dedicarles una bonita melodía.
Al son de “Al Final”, Tony canta aaaaaaasí:
Esta NO es la primera vez que se avienta el palomazo, repito, NO es la primera vez, el gobernador por parte del Partido Acción Nacional frecuentemente toma el micro y canta como si no hubiera un mañana, ante los oídos cansados y tristes del pueblo mexicano.
Ay Morena, es lo único que te falta para llegar a la grandeza. Ah pues Sergio Mayer es artista… a ver canta…
SE NOS VIENE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
Estas fechas FIFA fueron muy esclarecedoras
Los rumores fueron ciertos
"Hay que pensar en los turistas de la CIA", aclaró el mandatario
EN LO QUE RESTABLECEN EL SERVICIO, PERO CIERTO
TODOS VOLTEANDO AL CIELO, PERO CIERTO