Videos virales

¡Bajen a ese viejo ridículo del karaoke! Ah, es el gobernador de Puebla…

Devuélvanle el dinero de sus clases de canto

México.- Cuando un hombre llega a una cierta edad ya comienza a valerle de poco a nada lo que todos digan de él.  Y no le den poder porque entonces miles de personas tendrán que atenerse a sus ocurrencias y necedades. Definitivamente NO LE DEN un micrófono porque ahí sí, amigos, ahí sí ya valió queso.

Ejemplo perfecto el de Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y típico don que te pide por favor no le digas Antonio porque ese era su papá, él es “Tony Gali”. Después de inaugurar la XI edición de la Ciudad de las Ideas en la ciudad de Puebla, Tony agradeció a los asistentes y decidió dedicarles una bonita melodía.

Al son de “Al Final”, Tony canta aaaaaaasí:

Esta NO es la primera vez que se avienta el palomazo, repito, NO es la primera vez, el gobernador por parte del Partido Acción Nacional frecuentemente toma el micro y canta como si no hubiera un mañana, ante los oídos cansados y tristes del pueblo mexicano.

Ay Morena, es lo único que te falta para llegar a la grandeza. Ah pues Sergio Mayer es artista… a ver canta…

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026