Meméxico – Cuando sales de vacaciones, lo primero que buscas es desestresarte de todo lo que te rodea. Los jefes molestos, los compañeros de oficina que no soportas y obviamente que todo lo que ahorraste por años (porque ganas el mínimo), valgan la pena.
Cuando al fin llegas a ese puerto paradisíaco, sabes que solo es cuestión de un par de horas para disfrutar de un coquito, camarones reales y no los de maruchan y desde luego emparejar el brazo de taxista que traes marcado desde siempre.
Algo así fue la aventura de estas jovencitas quienes pese a su pobreza extrema, se aventuraron a un viaje en donde se toparían con la imagen exacta del amor en su máxima y más pura expresión.
Así que ya lo sabes amiguito, cada que tomes una foto, revisalas bien antes de subirlas a facebook, nunca sabes qué te puedes encontrar.
HASTA LE MANDÓ MENSAJE A GARCÍA HARFUCH, PERO CIERTO
La compra del tónico se hizo cuando todavía era jugador del equipo
Alburqueque ha decretado tres días de luto... y sus recetas como patrimonio
LOS EUROPEOS ESTÁN INCONSOLABLES, PERO CIERTO
CONCIERTAZO EN EL FORO TEAMBRO
H2O, LIONHEART Y MUCHOS MÁS EN UN SOLO LUGAR