Destacada

¡A un lado, festivales feos y caros! El metro ya tiene a los mejores DJ´s en sus estaciones

Del pueblo para el pueblo

CEDEMEQUIS – Los festivales en México han pasado a la historia, si no hacen los buenos turbo caros, te ponen como banda estelar a Maná o hacen un “festejo” de 20 años de historia con un cartel chicharronero, con ventas de boletos altamente sospechosas y ademas de todo, con fases que a los 10 minutos se acaban y el precio incrementa cinícamente.

Pero como el pueblo unido, jamás será vencido, el metro se ha portado bien y ya nos anda poniendo musiquita en sus estaciones. Si bien, esto ya pasaba principalmente en el transborde de la estación San Lazaro, teniendo personalidades como Los Gatos, Korucos o Tino el Pingüino, a la fecha ya andan de moudernos

.

Las autoridades metreras andan viendo que eso de la “música electrónica” es lo que más trae a los chavos en “la onda”, así que como los vieron bien tristecillos por los últimos acontecimientos, les trajo ni mas ni menos que un toquín en las entrañas de la estación Chabacano.

Así que si tú también andas corto y te quieres divertir vete a dar una vuelta al metro, igual y te encuentras algo bueno.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025