Civilización Superior.- ¡El progreso ya está aquí! Y la tierra prometida donde cada quien hace lo que quiere porque no te afecta trae para ustedes ‘Tengo 69 años pero quiero que el Estado reconozca que tengo 45’.
Y ese es el caso de Emile Ratelband, un jubilado holandés que ha iniciado una batalla legal para que un juez determine que él no tiene la edad que tiene, sino la que dice tener, de lo contrario empezará una campaña para estigmatizar como ‘cumpleañofóbicos’ o ‘edadfóbicos’ o cualquier neologismo que aterrorice a cualquiera que se niegue a aceptar que él tiene menos edad de la que marca el calendario gregoriano.
‘Con 69 años estás limitado, pero con 45, puedes comprar una nueva casa, manejar otro auto, y puedes conseguir un trabajo”, explicó con sapiencia el subjetivo sujeto.
Ratelband ha demandado a su gobierno por no reconocerlo con la edad que él se siente,
debido a que las intolerantes autoridades se negaron a modificar sus documentos de identidad por la edad con la que el se sintió ese día.“Si en Tinder dices que tienes 69, nadie te da ‘match‘, pero si pongo que tengo 49 y con la cara que tengo, estaré en una posición ventajosa”, añadió sin lujuria.
El holandés ha ofrecido renunciar a su pensión en caso de que le otorguen el cambio de edad solicitado, y no volver a acceder a ella hasta volver a alcanzar la edad legal para pensionarse o hasta encontrar la fuente de la juventud eterna la cual se encuentra al final del río Orinoco…o del arcoiris.
La progresiva sentencia saldrá en 4 semanas y se espera que marque un precedente para que quede inaugurada la época de ‘haga lo que quiera cuando quiera’
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron