Destacada

Descubren a maníaco que ya está poniendo canciones de Navidad desde ahora

Ya se ha alertado a las autoridades

Río de peces borrachos.- Las autoridades han dado con el responsable que ponía villancicos y canciones de Navidad  y que se escuchaban a toda hora en tu colonia. Se trata de un sujeto sin ningún respeto por los tiempos o el calendario, y aunque se descartó que sea peligroso, se adelantó que se tomarán medidas para que no vuelva a poner ‘Arre, borriquito’ antes del Adviento.

Lo anterior contravenía los artículos 87 y 92 del numeral segundo del Código de Buena Conducta y Festividades Consensuadas que fue promulgado en el año 87 D.C.

‘Hicimos un trabajo de inteligencia triangulando la frecuencia de donde salía la música, y fue así que dimos con el maníaco“, explicó el sargento que realizó la detención.

A pesar de que el individuo quiso alegar que ponía las melodías haciendo uso de su libertad, sus alegatos fueron inválidos debido las quejas masivas de sus vecinos, quienes escuchaban con malestar cómo el inestable sujeto ponía a alegoría de Belén con potentes bocinas.

“Pero también pongo canciones naviñedas en inglés“, interpuso el demente a manera de excusa sin que está surtiera el menor efecto.

Según los custodios, al infractor se le incautaron los cables del estéreo y se le escondió una bocinita de Bluetooth que el tipo usaba para aterrorizar con sus anacrónicas y canciones a destiempo a todo el que pasaba a 100 metros de su morada.

El sindicato de pastores de Nazaret y alrededores presentarán una queja formal en contra de las autoridades mexicanas por obstrucción al enriquecimiento cultural que las baladas cantadas en su honor promovían, aunque reconocen que en efecto, éstas quedan mejor si hay atole y buñuelos para acompañarlas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026