Increíble pero cierto

Aracely Arámbula por fin revela el destino de Marcela, la mamá de Luis Miguel

¡Ya nos spoileó la serie!

México.- Una de las incógnitas que han marcado la historia moderna de nuestro país, después de la existencia del Chupacabras o de por qué la leche hirviendo se derrama justo cuando la dejamos de ver, es el destino de Marcela, la mamá de Luis Miguel.

Y es que este polémico personaje sigue causando controversia por desconocerse una versión oficial de su destino, ya que algunos dicen que es vagabunda y vive en un país sudamericano, como Hitler o murió hace varios años, como Hitler.

Hay quien dice que abandonó a su familia para dedicarse a la política

 

Pero en esta ocasión un personaje importante para la vida del Rey de los Mirreyes, ha revelado por fín el trágico destino de Marcela.

Se trata de Aracely Arámbula

, mejor conocida como “La chule” o la “Black Widow” mexicana, quien hace algunos años fue pareja del cantante y de la que tiene dos hijos, quien el pasado Día de Muertos publicó una sencilla ofrenda que le dedicó a sus familiares fallecidos, entre los que destacan las fotografías de Luisito Rey y Marcela Basteri.

 

Gracias a esta información que es completamente fiable, podemos deducir que la mamá de Luis Miguel pasó a mejor vida, para pena de el “Sol” y también para pena de los fanáticos de la serie, que como los fans de “Bohemian Rhapsody” ya se llevaron tremendo spoiler.

 

Pedro

Published by
Pedro