Meméxico – La vida escolar aunque no lo creas es la mejor etapa de tu vida y no te has (o habías) dado cuenta. Estudiar es ampliamente fácil, solo le dedicas unas horas, en la mayoría de los casos tus papás te siguen dando dinero, si vienes de otro estado representa que vivirás solo y sin reglas, todo es solo ser feliz.
Pero como es demasiado bueno para ser solo azúcar flores y muchos colores, existe un terrible mal que azota a todos quienes acuden a aquel templo del saber: El malévolo, terrible y difícil fin de semestre.
Este demonio asqueroso te pondrá de malas, va a desvelarte y te hará sentir que preferirías la muerte a seguir asistiendo a un aula por un título de algo que muy probablemente nunca ejerzas.
Así que si ya estás harto de ello y solo quieres un poco más de chances sigue estos consejos y salva el semestre como los grandes.
Mejor di que el perro te mordió a ti, es mas creíble y además se va a compadecer ti por torpe.
Dile a tu maestro que tienes un hermano menor y que tu lo llevas a la escuela a veces que tu mamá es una mujer fuerte y trabajadora y que tú solo quieres apoyarla. Los niños siempre conmueven.
Di que te dieron cólicos terribles o que te dió migraña, para eso no hay recetas médicas porque desde luego no te puedes ni mover de tu cama. Si no accede tu profe te estará discriminando.
Siempre hay más irresponsables que como tú están en aprietos, así que cooperen y manden a hacer un sello igualito. Si se trata de firmas te aguantas porque falsificar es ilegal.
Roba el de tu compañero el matado y fórralo haciéndolo pasar por tuyo. dile al profesor que mejoraste la letra y que te has esforzado solo por que lo ves como un ejemplo a seguir.
Prende una veladora de manzana y ponte a rezar porque digas lo que digas ni en sueños vas a pasar.
Tendrás que seducirla o hacerle algún vudú porque si ya te odiaba ahora lo hará más porque eres un holgazán. Dile que te ha hecho volver a creer en el amor.
Ve a la dirección, llora y patalea diciendo que no puedes con la escuela puesto que tú eres el sustento de tu familia, aplica todo lo que te ha enseñado la Rosa de Guadalupe y triunfa
Ve con algún doctor corrupto y que baile con botargas de su imagen con sobre peso afuera de sus farmacias y dile que te haga una receta de varicela, podrás justificar por lo menos 40 días.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa