México.- Una de las voces más entrañables de la televisión y del deporte se ha apagado para siempre y es que Melquiades Sánchez Orozco, conocido por ser la voz del “Estadio Azteca” y de “Canal 5, al servicio de la comunidad” falleció a los 90 años de edad.
El famoso locutor de radio tenía 52 años siendo la voz principal del Coloso de Santa Úrsula, donde comenzó su legado anunciando cambios y comerciales en los partidos de la liga mexicana, aunque también alcanzó la fama al anunciar a personas desaparecidas en el canal Cinco, donde algunas padecían de sus facultades mentales.
Ahora Don Melquiades se nos adelantó en el camino y es por ello que solicitamos su colaboración para rendirle un humilde tributo a dónde quiera que se encuentre:
Cómo olvidar aquellos días de antaño cuando estabas bien agustín disfrutando de tus caricaturas y aparecía la voz de don Melquiades para anunciar personas desaparecidas y traumarte de por vida.
Su famoso estilo para describir a los desaparecidos lo convirtió en un chiste recurrente y la frase “padece de sus facultades mentales” fue utilizada para burlarte de algún amigo o de algún famoso, en la remota época antes de las redes sociales.
Para todos los que no tuvieron la oportunidad de terminar la primaria, pero sí de ir a un partido de las Águilas del Estadio Azteca, también se convirtió en un personaje icónico al anunciar los cambios durante los partidos de futbol.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año