México.- Para nuestros amados lectores fuera de la capital de la ciudad, les informamos, sí, nos está llevando el carajo, y sí, la ciudad intensificará ese ligero hedor a cola que tanto nos caracteriza, todo gracias al mega corte de agua en la gran ciudad.
Resignados, lo único que nos queda es mantenerlos informados para que disfruten de las chilangas dolencias ajenas. Y para los capitalinos, dejarlos con lo mejor y lo peor del seco acontecer de la CDMX.
Es por ello que les traemos las primeras imágenes del fuerte operativo que implementó el gobierno de la ciudad
para dejarnos sin nuestra preciosa agua.Con qué voy a regar el pasto de mi hermoso patio, diríamos si viviéramos en un primer mundo
Para dicho evento, se solicitaron miles de manos que dejaron miles de documentos en miles de mesas de muchísimas secretarias, y todo para que un hombre con un dedo nos diera en la madre a más de 4 millones de personas.
Así como lo ven, a un click de distancia y no más agua para nadie. Estarán muy contentos, trabajadores del sistema de agua de la CDMX, ¡su trabajo hace llorar al niño Dios!
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…