Museo de las Momias – Salirte de la casa de tus papás y lanzarse a la aventura es una de las decisiones más importantes de nuestra vida; sin embargo nadie dice que eso de “independizarte” deba ser literalmente solo o sin diversión.
Entrarle a las exigencias de la independencia con un roomie es de las mejores cosas que te pueden pasar, ya sea con un conocido o con alguien que verás por primera vez en tu vida, si son afines a ti y tienen acuerdos de respeto e higiene, todo va a ser tan divertido como un día de fiesta entre mujeres locochonas.
Ese es el caso de estos bellos seres de León, quienes hicieron un grupo en donde (según ellos) se contactan los “roomies más vergas de León”, lo curioso de todo esto no es el grupo si no el talento que uno de sus miembros posee y comparte para hacerle una serie de solicitudes y en ciertos casos exigencias a su compañero.
Este joven nos ha demostrado que el talento te impulsa a darle un tinte de diversión y gracias al simple hecho de andar de pedinche.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL