Destacada

PROFECO castigará a taquerías que sirvan sus tacos en tortilla pequeña

Ya no engañarán a los clientes hambrientos

 

Isla del Engaño.- Debido la reducción que de tamaño que han sufrido los tacos en los últimos meses, la PROFECO intervendrá en estos negocios para evitar que se promocionen como ‘venta de tacos’, cuando en realidad son canapés.

“Yo veía que cada día estaban más pequeños los tacos, pero les seguían subiendo un pesito el precio a cada rato”, reflexionó un amante de los tacos.

Los inspectores pondrán especial atención en aquellos puestos que ofrezcan tacos que pueden ser engullidos de un sólo bocado para arrancarles los letreros con los que engañan a los marchantes que creen que con 3 taquitos de esos van a llenar.

“Mis hijos antes se llenaban con 2 o 3 taquitos, ahora piden hasta 5

porque ya hicieron la tortilla más chiquita. Debí haberme hecho la vasectomía cuando salí de la prepa”, se lamentó un hombre que pide sus tacos con doble tortilla.

Las tortillerías que fabrican sus productos cada día más pequeñas también serán perseguidas y sancionadas, y serán consideradas cómplices de este engaño multitudinario que está afectados a millones de mexicanos glotones. También serán multados aquellos que le pongan quesillo diciéndoles “queso Oaxaca”.

Los taqueros ya se han mostrado inquietos toda vez que su farsa ha salido a la luz por lo que se preve que vuelvan al tamaño decente de tortilla para ofrecer su producto libre de canes.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: profecotacos