Nacional

Godín muere de sed por no querer cambiar el garrafón de su oficina

Sus compañeros dicen que a él le tocaba cambiarlo

México.- Rafael Méndez, ilustre godín de la Narvarte y joven de 25 años, recién egresado de Administración de Empresa, fue encontrado en su cubículo de trabajo sin vida, debido a un serio problema de deshidratación debido, según cuentan, por no querer cambiar el garrafón de su oficina.

Según explicaron sus otros amigos del Godinazgo, a Rafa le correspondía cambiar el garrafón desde la semana pasada, pero se había negado a hacerlo argumentando que “estaba muy pesado” y que le daba miedo desperdiciar muchos litros de agua al hacer la complicadísima maniobra, que, por cierto, jamás había intentado antes.

Los médicos forenses explicaron que Rafael se deshidrató más rápido justo porque su cubículo da a la ventana donde entra fuertemente el sol, además le encontraron una piedra en la boca, puesto que la sabiduría popular de los desiertos afirma que una piedra en la boca ayuda a no morir de sed, lo que resultó falso para Rafa.

Martín Pérez, Community Manager de la empresa y buen amigo de Rafa, confesó que su compañero le insistió en varias ocasiones para que le ayudara a cambiar el garrafón, pero que él se negaba diciéndole: “nel, wey, te toca a ti, debes aprender si quieres sobrevivir en esta selva de Godínez”,

pero no sobrevivió, evidentemente.

Mientras tanto, las empresas funerarias que siempre se comunican por teléfono para recordarles a los Godínez que morirán y que deben comprar su paquete funerario, aprovecharon el deceso de Rafa para promocionarse y, de paso, enviaron sus condolencias a los oficinistas.

Como homenaje a Rafa, el director de la empresa dijo que cambiará las máquinas de agua por sencillas bombas para el garrafón y así evitar más víctimas en sus oficinas.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026