México.- Poco a poco, los latinos tienen más importancia en el gabacho, y esto gracias a aquellas personas de origen latino que la están rompiendo en la música, Hollywood y en los deportes. Y algo que sin duda hace resaltar a los latinos, es el color de bronce que la mayoría poseemos.
Pero ser de piel morena-canto de pasión-morocha y arena, no es impedimento para triunfar a nivel mundial, pero tampoco ex pretexto para no cambiar de look por algo más güerito. Y es que no sólo el Chicharito y Miguel Layún pueden presumir una hermosa cabellera rubia cual Saiyajin.
Pues principalmente las latinas son las que demuestran que también pueden ser dignas portadoras de cabelleras rubias. Por ello te dejamos a 12 exitosas (y famosas) latinas que te demuestran que también saben cómo verse bien de “güeras”:
Listo, no existe personas más hermosa que las que vim…
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO
CASI SE PONEN A BAILARLO PERO CIERTO
Han aparecido especímenes que se creían extintos
"Así sí creerán que somos parte de Texas"
VIKINGAMENTE CIERTO
SUCEDIÓ EN POLANCO PERO CIERTO