México.- Cuenta la leyenda que, desde tiempos de Hernán Cortés, México es uno de los país que mejores villanos y malosos exporta al mundo. Para prueba, ahí tenemos a Dolores del Río en Doña Perfecta, a Catalina Creel en las telenovelas o a Luisito Rey en la vida de Luis Miguel.
Sin embargo, háganse a un lado, oh profanadores de la buena voluntad, porque a las pantallas mexicanas ha llegado una inesperada personaja que amenaza con levantar la indignación (y otras cosas más) entre el público.
Se trata de Regina, de Masterchef, cuya linda cara ofreció su aspecto más oscuro en el episodio de ayer, luego de que condenara a sus compañeros a cocinar chilaquiles en 20 minutos, tan solo para soltarse a llorar después diciendo “perdón, amixers, no era mi intención”.
Ahora, Regina no solo es la más odiada entre sus compañeros, sino también entre las novias de los que vemos el programa, quienes ya la tildan con los peores adjetivos. Para demostrar su maldad, el Equipo de Stalkers del Deforma recopiló estas fotos para demostrar que tiene todo para ser una villanaza:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL