Meméxico – La edad para iniciar dentro del mundo laboral es variada; sin embargo, el grueso de la población lo hace bastante dispuesto a crecer, aprender y dar lo mejor de sí en cada actividad desempeñada.
Cuando llega el día del “debut” vas más activo y atento que nunca para poder observar a tus nuevos compañeros, quienes con su experiencia van a saber guiarte y desde luego darte unos tips para salir avante durante cada tarea
… Compañerismo le llaman.Justo ese es el caso de este joven quien tenía que subir un tinaco por unas escaleras angostas. Su colega el experimentado, tomó el enorme recipiente al puro estilo del Pipila y acostumbrado al peso y el reto, lo subió
(sin playera obviamente porque mamado) de “un jalón” como diría tu mamá.Nuestro personaje confiado y apoyado por su siempre fiel guía decidió llevar a cabo la misma acción sin éxito, por lo que decidió innovar cometiendo el peor error del día:
Como era de esperarse y por supuesto como buen mexicano, al bajar a su auxilio y comprobar que todo estaba bien con él, su compita estalló en risas y diversión que desde luego no se escuchan porque esa es una cámara de seguridad.
NUEVA H, BAJO PERFIL Y DELILAH SERÁN LOS ENCARGADOS DE ELEVAR LOS DECIBELES TUMBADOS
AGÁRRENSE CDMX Y MONTERREY
TENDREMOS BOLETOS EN EL DEFORMA
SE NOS VIENE SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO ESPERANZA IRIS
"No podemos permitir esta competencia desleal"
Alfredo Adame ya mejor se fue a esconder a los establos