Ferilandía.- Una pareja que apenas el año pasado estaban consumando su amor en una bonita ceremonia en un resort dePuerto Vallarta, ha anunciado de manera super original el nacimiento de su primer vástago, pues han partido un pastel en presencia de ambas parejas de abuelos para que éstos conozcan el sexo del bebé.
Una vez que todos los presentes fingieron emoción al saber que se trataba de un varoncito, los fecundos padres anunciaron que se el pequeño se llamará ‘Emiliano’, nombre único y que seguramente no habrá otras 71 mil parejas contemporáneas con el mismo nombre.
“Por poco y nos vamos por ‘Mateo’ o ‘Santiago’, pero sentíamos que ya estaban muy choteados”, le dijo la mujer embarazada a sus suegros divorciados quienes tienen que soportarse en situaciones como esta.
Aunque el nuevo padre quería esperarse unos 4 años antes de preñar a su mujer, a ésta le falló el método complemente ‘sin querer’ y ahora ya viene una bendición en camino que interferirá con todos los viajes que tenían planeados, eso sin mencionar los fines de semana erótica que quería tener con su nueva esposa.
“Pues yo quiero tener la pareja seguidita para que se lleven bien. Si el siguiente me sale niña, le vamos a poner ‘Sofía'”, adelantó la novel mamá mientras el esposo contenía su cara de frustración.
La pareja anunciara en varias revistas de sociales la felicidad que los invade, aunque socialmente no dirán el nombre que eligieron para su hijo, para que nadie se les adelante.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron