Destacada

Tras escasez de agua en la CDMX, religiosos le piden a Jesús convertir el vino en agua

Cadena de oración por nuestro tinaco

CeDeMeX.- Nuestra bellísima capital ha quedado en jaque ahora que se anunció que nos quedaremos sin agua del 31 de octubre hasta el 4 de noviembre. Mucha gente ha comenzado a tomar precauciones pero los más devotos han encontrado la solución… Rezarle a Jesús para que convierta el vino de la CDMX en agua. (Oilooos!!)

Como ya se sabe, Jesús aprendió con Kaiōsama la técnica legendaria de convertir el agua en vino. La aplicó por primera vez cuando se les acabó el chupe de la peda a sus apóstoles y otros invitados. Ahora, comunidades religiosas se han unido en devoción para pedirle a Yisus que haga su técnica pero a la inversa para lavarse el sobaco.

 

Después de varias cadenas de oración en iglesias y WhatsApp, se abrieron los cielos y el hijo del papá bajó una vez más

para platicar con los corresponsales del Deforma. Chuchín, como le gusta que le digan, nos confesó que “requiere mucha concentración y energía para poder aplicar su embriagante habilidad a la inversa” pero que los chilangos le caemos muy bien porque él también cree que las quesadillas no llevan queso.

Hasta ahora sólo sabemos que el mesías va intentar realizar su poder trucutrú de cabeza a ver si así funciona pero nos dijo que no prometerá que eso funcione. Tal vez si le dejan más diezmo en los templos se esfuerce más.

Por si las moscas, te recomendamos que compres unos 50 cubetas y las llenes en estos 12 días antes de que nos quiten el agua, para bañarte a cubetazos y que no apestes el transporte público con tu peculiar olor de Godínez.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026