México.- La famosa serie animada “Los super campeones”, mejor conocida como Dragon Ball pambolero, regresa a las pantallas chicas con una nueva adaptación para el público mexicano.
Ahora Oliver Atom y sus amigos vivirán sus aventuras en la gloriosa Liga MX, en donde probarán sus habilidades especiales para ganarle a todos los rivales, con nuevas jugadas como fingir faltas para engañar al árbitro, llegar ebrios a los entrenamientos, tener fiestas privadas con edecanes transexuales y muy de vez en cuando jugar futbol.
En esta nueva serie titulada “Los super ratones” podremos ver el mediocre desarrollo futbolístico de los personajes, desde pagar miles de pesos por debutar en primera hasta retirarse y trabajar como analista deportivo o gobernador
de algún estado pequeño.
A continuación te presentamos al elenco que dará vida a estos personajes:
CHISMESITO PERO CIERTO
Se usará todo el presupuesto de la UNESCO para comprarle peluches
Ellos querían que la transmisión enfocará a Cristiano en todo momento
LOBEZNAMENTE REAL
RESILIENTEMENTE REAL
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO