México-EU.- Debido a la fuerte presencia de la caravana migrante de países centroamericanos, miles de mexicanos que se marcharían de nuestro país en caso de resultar AMLO ganador se unieron a esta larga caminata hacia los Estados Unidos y quizá la tranquila Canadá.
Algo tarde pero seguro, derechairos habladores decidieron tomar sus maletas y salir a las calles después del arrasador triunfo de Andrés Manuel López Obrador y todo Morena, dejando en claro que si el país se cae, ellos se pelarán a una mejor vida.
Quien nos sorprendió al encabezar dicha caravana fue Karime Macías, quien viajó desde Londres para entremezclarse con la gente y de esta manera huir para siempre de esta nación que nunca pudo comprenderla.
La caravana de migrantes y la caravana de panistas que todavía sobreviven después de que saliera corriendo Ricardo Anaya enseguida de prenderles fuego al término de su campaña, recorrerán alrededor de un cuatrillón de kilómetros hacia el país del norte.
Mientras tanto, Donald Trump se encuentra reclutando millones de mexicanos y afroamericanos para construir la barda humana más grande del mundo, esperando así que esto detenga la migración de una vez por todas.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO