Listas

33 pruebas de que los mexicanos son los mejores creando inventos con material reciclado

Ni Albert Einstein tenía tanta creatividad

Maméxico.- Hace unas semanas se dio la noticia de que México es el país que más genera basura en Latinoamérica. Personajes como Sergio Mayer, Peña Nieto o Cuauhtémoc Blanco demuestran que generamos muchos desechos tóxicos que contaminan el medio ambiente.

Sin embargo, no mencionaron que nuestro país también es el mejor a la hora de reciclar objetos para satisfacer las necesidades que tiene una persona normal en su vida cotidiana. Se olvidaron de ese lado creativo que nos caracteriza, pues dicen que la basura de un hombre es el tesoro de un mexicano.  

Y es que ya se ha demostrado en más de una ocasión que el ingenio nacional no tiene límites. Somos capaces de crear inventos incluso bajo presión, cuando se nos exige sacar esas habilidades para enfrentar los obstáculos que nos pone la vida, cuando cualquier otro podría creer que ya no hay solución.

Las inventos de los mexicanos con materiales reciclado son notables por su gran efectividad a la hora de ayudar a cualquier persona en situación de riesgo. Los envidiosos dirán que es muy fácil juntar dos objetos y ya, pero no ven lo complicado del proceso creativo que se requiere para llevar a cabo estos objetos que tienen más empeño que el arte contemporáneo.

Por eso te dejamos aquí estas imágenes, para que veas que no hay nadie como Albert Einstein, excepto un mexicano.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026