Listas

14 únicas y detergentes opciones para que vayas muy fifí al “Jalowin” de este año

Recuerda que mientras más corto mejor

Mundo Sexualizado – El bello día de muertos se acerca ya, y es bien padre ver a todos emocionados por poner la ofrenda, pero sobre todo por hacer a un lado nuestras raíces y empezar a ver qué disfraz nos vamos a poner para las fiestas de Halloween a las que iremos este año.

Tal y como dicta la moda, cada año las tendencias cambian, y es por ello que el anterior vimos a cientos de únicas y diferentes vestidas como Harley Quinn y obviamente este año veremos a miles de personas con el uniforme característico de los pilluelos de La Casa de Papel, desde luego con sus deformaciones de despoje de tela, porque el que no enseña no vende y así nadie ira igual que ellas (jaja not).

Justo para que no andes como fotocopia en las fiestas y pases de ser una sexy pero básica común a ser la mejor sexy básica común que pise aquél embrujado lugar, te traemos esta serie de opciones que harán que todos te volteen a ver.

1. La Princesa Leia

 

2. De la obra Cat´s

3. De la estudiante exhibicionista de la UNAM

4. De Diego Armando Maradona

5. De Where’s Wally

6. De Sailor Moon

7. Maestra de Ceremonias Circenses

8. De Jack

9. Del reciente estreno: La Monja

10. De Conejo

11. Casa Fantasmas

12. De La Planchada

13. De Diablo porque los clásicos no fallan

14. De Orca

15. De Barney

16. De Britney Spears

14. De Harry Potter

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026