Sala de Terapia Intermedia.- Horacio Pancreático, médico general que ya cuenta los días para pensionarse del IMSS, ignoró a unos pacientes que le llamaban pero sin decir la palabra mágica para que éste volteara.
Según explicaron funcionarios del hospital donde el recetero va a sentarse para que pasen los años, “el galeno no ignoró a los derecho habientes, sino que éstos no le llamaban por ‘doctor’, de ahí que él no los atendiera”.
“No por nada me desvelé 2 años haciendo el servicio y el internado viendo pasar a las enfermeras. Ahora me hablan de doctor ¿qué no ven que traigo bata todo el día?”, sentenció enfurecido el hombre a quien no lo aceptaron en la especialidad.
La dirección general del hospital ya ha tomado cartas en el asunto, y antes de proceder en contra del médico, revisará el portal de la SEP para ver si Pancreático tiene un doctorado registrado, o si bien, es en efecto, solamente médico general, lo que revelaría que lo han estado llamado ‘doctor’ todo este tiempo de manera equivocada.
“Oiga, médico, ¿ya casi me va a atender?”, preguntaba la mujer recibiendo sólo indiferencia del recetero quien se rehusaba a siquiera voltear a ver a la paciente.
De seguir así, el sueño del mata sanos de jubilarse a los 50 años para dedicarse a jugar golf, se verá frustrado, por lo que es posible que lo obliguen a voltear a ver a los pacientes aunque no le pongan apodos como “doctor”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL