Black Museum.- En fechas recientes, un reconocido artista callejero, anarquista y librepensador, sorprendió a toda la comunidad artística del mundo al ofrecer en subasta una transformación que, en cuanto la gente votó por ella, comenzó a autodestruirse.
El artista es conocido bajo el nombre de Amlovsky, a pesar de que su identidad era desconocida ya que se hacía pasar por un profeta buena ondita, ahora se rumora que en realidad es un hombre mayor de ideas conservadoras y cuyo truco está en ofrecer un cambio y en su lugar dar lo mismo de siempre.
La subasta se llevó a cabo en la oficina de subastas de la República Mexicana en Julio pasado. La transformación subastada tuvo un precio de 50 millones de votos
, tras los cuales, para sorpresa de todos, comenzó a destruirse en un veloz proceso que ya lleva tres meses.Los primeros signos de la destrucción de esta transformación comenzaron luego de que un tal Sergio Mayer le echara caca al pastel de celebración, tras lo cual llegó uno de los representantes de Amlovsky, César Smithers Yáñez, para tratar de componerlo con un evento de millones de dólares, pero sólo logró atrofiar más la transformación.
Ahora, la comunidad de críticos de arte comandada por Avelina Lésper ha tachado a este fanfarrón como un artista del engaño, un mago de la estafa y un maestro de la simulación. Los representantes del artista aseguran que la obra aún no está terminada y todavía le quedan 6 años para acabar de descomponerse por completo.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama