México.- Un grupo de mujeres intensamente enojadas decidieron poner un alto a una de las injusticias más importantes del mundo de las parejas: que el novio tenga mejores pestañas que las novias.
Hombre hermoso que no tiene la culpa de haber nacido tan precioso
“Gastamos miles de pesos en rimel y tratamientos de alargamientos de pestañas, ¿para qué?, para que llegue Julio y tenga las pestañas más espectaculares que haya visto. Esto no puede seguir así“, confesó Rocío, en una relación con Julio desde hace 3 años.
Al respecto, la Secretaría de Empoderamiento decidió obligar a los hombres a recortar sus pestañas 0.5 mm todos los días, para no molestar a sus novias. Los caballeros que aún no consigan pareja, tendrá libertad de caminar sin cuidado mientras se encuentren a un metro de distancia de cualquier “pestañas de araña”
.PREPOTENTEMENTE CIERTO
Al principio pensó que era una pila de libros viejos
Con la chancla no estaría pasando esto
NO SOPORTÓ PERO CIERTO
A ver si pronostican también el tormentón que viene
"Son pioneros de nuestro movimiento", ladró un joven