México Mágico.- Pedro José Sola Murillo, economista y amante de la mayonesa, ha levantado en alto el orgullo mexicano tras haber conseguido el Nobel de Ciencias Económicas de este año. “Por fin me reconocen por lo que realmente soy”, exclamó.
De acuerdo con la Real Academia Sueca de las Ciencias, entidad que entrega el premio desde 1969 en nombre del Banco Central de Suecia, “el economista Pedrito Mccormick Sola (como le dicen sus colegas economistas), ganó por su aporte a la investigación en la innovación, clima y crecimiento económico, además de ser el mejor Dj de los últimos tiempos y un gran bailarín”.
“Estoy muy agradecido con todas esas personas que confiaron en mí, las que han compartido mis memes hasta el hartazgo pues han hecho que mi nombre obtenga más relevancia e importancia
en la economía del mame en el país”, señaló Pedrito después de confundir los Nobel con los Oscars.Pedro Sola, de 97 años de edad, tiene un Doctorado en Economía y es profesor de la Universidad del Mame de México. Su principal trabajo ha sido la investigación de la economía dentro de los retos que el cambio de los chismes en las celebridades ha provocado en el planeta.
“El economista Sola ha diseñado métodos para afrontar algunos de nuestros retos más fundamentales: el crecimiento sostenible en los memes dentro de la economía global y el bienestar de las marcas de mayonesas en todo el mundo“, explicó el secretario de la Real Academia Sueca, Göran Hansson.
“El Doctor es un orgullo para la nación y un miembro honorable de la cuarta transformación“, comentó AMLO al respecto. “Ya le propuse a Pedrito ser el próximo Secretario de Hacienda y Crédito Público y espero que acepte pues su conocimiento y sabiduría son elementales para que este país siga creciendo”, concluyó.
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador
Ya hay osos polares listos para detener a los gringos
Lo bueno que había que "comprar en lo local" Aunque ya pasaron algunos días desde…
DESPRECIADAMENTE REAL