Destacada

Confirman que más sabe el diablo por lesbiano que por viejo

El olor a azufre es para disimular el aroma

Vereda de Caído.- ‘Más sabe el diablo por lesbiano que por viejo’.

Así lo confirmó el Chapulín Colorado con uno de sus refranes sacado de su inmortal repertorio.

Los rumores acerca de la sabiduría del diablo, fueron así desvelados, luego de siglos de suposiciones en los que se creía que el conocimiento de Luzbel se debía a que se la pasaba escuchando historias de chilangos.

La revelación ha cambiado por concepto el entendimiento que el ‘ángel caído’ tenía de las cosas, y a partir de ahora, los viejos rabo verdes impulsarán su condición de ‘viejos lesbianos’ para seguir adquiriendo sapiencia.

“A mí eso de disfrazarme de serpiente para hacer a la gente vegana, cómo que no se me da. Lo mío, lo mío, lo mío, es ser un viejo lesbiano”, reconoció el rey del inframundo mientras veía con ojos libidinosos pasar a Helena de Troya.

Muchos militantes del ‘señor de las tinieblas’ han decidido salir en busca de las musas y ninfas condenadas más allá del río Estigia para cumplir con el primer mandamiento de su ‘señor’ y convertirse en viejos lesbianos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026