México.- No cabe duda que la pasión por un trabajo a veces orilla a las personas a desafiar a la autoridad, como este hombre que con tal de seguir su sueño tuvo que arriesgarse a ser arrestado.
Pero lejos de ser un optimista incansable con grandes sueños, este individuo no pudo evitar salir a asaltar transporte público pese a estar en libertad condicional.
Se trata de Eduardo “N”
un habitante de Ecatepec al que se le hizo fácil olvidar su situación colocando papel aluminio sobre su brazalete electrónico para evitar ser monitoreado.
Para la mala fortuna de Eduardo y buena suerte de sus víctimas, el “inteligente” ladrón fue detenido mientras asaltaba una unidad de transporte público en la carretera Texcoco-Lechería, donde le fue asegurado un teléfono celular, dinero en efectivo, una arma calibre .25 con cargador y cartucho útil.
De momento se desconoce la situación jurídica del individuo que ha cumplido tres condenas por robo a transporte de carga y se encontraba en libertad condicional, aunque directivos del Club América ya están en negociaciones con las autoridades para fichar a esta joven promesa.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama