Meméxico.- Después de que se diera a conocer la noticia de la posible separación entre el emperador Enrique Peña Nieto y la emperatriz Angélica Rivera, la princesa Sofía Castro salió a desmentir a todos esos medios chairos que sólo quieren ver a la familia real destruida.
“Es mentira, mis papis siguen muy enamorados y no se piensan separar nunca”, afirmaba Sofía momentos antes de que se enterará sobre los estudios realizados por científicos especializados de El Deforma, en los que se indica que su verdadera mamá es Jenny Rivera y no la Gaviota.
Al enterarse, la princesa declaró: “No sé qué decir al respecto. Sí es verdad que mi madre fue Jenny Rivera, pero al dejarme sola me tuve que buscar a otra mamá y Enrique me ayudó a encontrar a Angélica”
.“La cantante fue la primer candidata para ser la primera dama, pero tras su muerte los planes tuvieron que cambiar”, confirmó Peña Nieto, quien se encuentra desesperado porque ahora ya no se puede deshacer de su mujer.
Es innegable el parentesco que tiene Sofía Castro con la cantante de música ranchera. Y es por eso que aquí te dejamos este listado recién salidito del laboratorio para que veas que ya es inútil para la mafia del poder seguir ocultado la verdad.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama