México.- Otro día para que el internet pueda encontrarle un valor a toda tu basura. Eso que tú llamas “mesa de las chamarras” bien puede convertirse en un botiquero antigüo que algún museo puede estar buscando. Entre monedas viejas, joyas robadas y demás noticias de porquerías valuadas en miles de pesos, aquí tenemos otra.
Resulta que un ser humano promedio llamado David Mazurek compró un granero en 1988, allá en la vieja Michigan, con una piedrota sosteniendo la puerta. “Bueno ¿y esa piedra qué?”, “pues cayó del cielo”, “ah va”, y ahí murió dicha conversación.
Después de 30 años, David casualmente se enteró que en las universidades pagaban por pedazos de piedras a las que ellos llaman meteoritos. Mandó en corto sus fotos y recibió tan anelada respuesta por parte del Museo Smithsonian y la Universidad Central de Michigan.
Que este piedron loco estaba valuado en 100 mil dólares, pues se trataba de la sexta pieza de meteorito más grande del estado. Compuesta por magia, niquel y hierro, el pedazo de meteorito dejará a una puerta sin consuelo pero muchas alegrías para el afortunado dueño que por fin podrá comprarse la tan ansiada felicidad.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO