México.- No hay nada peor que ser el arroz en los frijoles, primero porque no se cuecen de la misma manera, no saben igual, uno es más suave, el otro es más firme, uno lo haces con menos gas, el otro necesita olla express, y bueno…
Pero no estamos aquí para hablar de cocina (que sí deberíamos, hagamos un club), estamos hablando de mexicanos caucásicos discriminados alrededor de la República por andar blanqueando todo lo que tocan.
En esta ocasión e inspirados completamente en esta tendencia morenizadora que ha adquirido la clase privilegiada del país, te traemos este tipo de comportamiento culposo y muy humilde de tu amigo “el de varo” que reacciona de la siguiente manera.
Atentos blancos, si tienes más de 5 puntos, eres privilegiado, ¿por qué coño no lo disfrutas? Vive y deja vivir.
"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino
CON TODO Y FÓRMULAS PERO CIERTO
El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial
Ya se valora la excomunión del candidato
AFEITADAMENTE CIERTO
HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA