Increíble pero cierto

Clásico que estás con tu morrita en el hotel pero detienes todo por el 2 de Octubre

Esto tampoco se debe olvidar…

Meméxico.- La bella tierra que nos vio nacer podrá ser lo que queramos: corrupta, insegura y muy fértil para la mariguana, pero es nuestra y al menos tenemos a los tacos. Sin embargo, lo que también es cierto es que luego de no pelearnos y hablar mal del de junto, cuando verdaderamente nos necesitamos siempre estamos unidos.

Así ha sido demostrado en repetidas ocasiones donde la solidaridad del pueblo ha logrado lo que el gobierno no. Es por ello que en la conmemoración del 2 de octubre del 68, miles de mexicanos salieron a las calles bajo el lema de ¡Ni perdón, ni olvido!

Durante algunas horas la ciudad se paralizó para ver pasar el contingente y al menos solidarizarse con un aplauso.

Esto mismo fue lo que un joven estudiante, el cual en compañía de una joven, que se encontraban estudiando en el interior de un hotel, interrumpieron sus estudios para salir a observar la marcha, pues ellos, en condición de estudiantes se sentían obligados a hacerlo.

Aquí las pruebas de la nobleza del sector estudiantil:

1.

2. 3. 4.

Estos comprometidos estudiantes que tuvieron que pagar 250 pesos por 6 horas de un lugar seguro en donde estudiar pueden ser el perfecto retrato de un México que exige seguridad en su lugar de origen, sin duda una fotografía para el recuerdo, ¡Qué esto tampoco se olvide!

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026