Destacada

Clases de zumba empezarán a admitir personas delgadas

¡Los estaban discriminando!

Valle deslactosado.- El Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación ha ordenado a todos los lugares donde se dan clase de ‘Zumba’ que tienen que admitir a personas delgadas a sus clases, si éstos así lo desean.

“Detectamos a varios gimnasios y duelas de yoga que también dan clases de zumba, que no estaban dejando a los flacos tomar clases sólo por su condición esbelta, cosa que debe terminar ya”, sentenció el comisionado de la CONAPRED.

A pesar de que dichos lugares no están habilitados para personas que cuidan de su cuerpo, tendrán que hacer adaptaciones para que aquellos que estén interesados y que no estén en el tabulador de sobrepeso puedan participar en las extenuantes clases.

“A mí me gustaba ver las clases pero no me dejaban tomarlas que porque no las necesitaba”, recriminó Olivia, la de Popeye.

Es casi seguro que habrá resistencia de parte de los gorditos de las clases, pues el tener a alguien que repudie las carnitas y los churros por las mañanas, es una afrenta a su estilo de vida, pero tendrán que acatar las nuevas reglas de los gimnasios.

Con lo anterior, se ve cada vez más cerca el destino de un mundo más inclusivo, donde cualquier pueda tomar clases de zumba independientemente de lo sano que esté.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025