Valle deslactosado.- El Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación ha ordenado a todos los lugares donde se dan clase de ‘Zumba’ que tienen que admitir a personas delgadas a sus clases, si éstos así lo desean.
“Detectamos a varios gimnasios y duelas de yoga que también dan clases de zumba, que no estaban dejando a los flacos tomar clases sólo por su condición esbelta, cosa que debe terminar ya”, sentenció el comisionado de la CONAPRED.
A pesar de que dichos lugares no están habilitados para personas que cuidan de su cuerpo, tendrán que hacer adaptaciones para que aquellos que estén interesados y que no estén en el tabulador de sobrepeso puedan participar en las extenuantes clases.
“A mí me gustaba ver las clases pero no me dejaban tomarlas que porque no las necesitaba”, recriminó Olivia, la de Popeye.
Es casi seguro que habrá resistencia de parte de los gorditos de las clases, pues el tener a alguien que repudie las carnitas y los churros por las mañanas, es una afrenta a su estilo de vida, pero tendrán que acatar las nuevas reglas de los gimnasios.
Con lo anterior, se ve cada vez más cerca el destino de un mundo más inclusivo, donde cualquier pueda tomar clases de zumba independientemente de lo sano que esté.
"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", podría ser el lema del nuevo programa…
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano