México.- Aunque esta sesión de los premios Nobel no estuvo tan divertida debido a que suspendieron el Nobel de Literatura y no pudimos hacerle tanto bullying a Murakami y Coelho, la ceremonia sigue siendo importante y siempre hay alguna que otra controversia.
La pregunta de miles de mexicanos es: ¿por qué nuestro país tiene muchos años sin recibir un Nobel? Tal vez en Literatura sea muy difícil, pues competimos con Arjona, pero en Economía contamos con nuestra fuerte candidata Andrea Legarreta, y en Medicina tenemos a los genios que curan todo con un bolillo, además en Química lo merecería el científico que extrajo la sustancia activa de la marihuana y la puso en un “Pelón” para inventar el “Pelón pone rico”.
Pero donde definitivamente tenemos a más candidatos es para el Premio Nobel de la Paz. Por ello, nuestros teóricos del Deforma han mandado un mail a la Academia Sueca para que se ponga las pilas y considere a estos mexicanos como candidatos al Nobel:
HALLADAMENTE CIERTO
PREVENIDAMENTE CIERTO
Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…
"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz
PAQUIDERMAMENTE CIERTO