Inglaterra.- Andrew Wardle, un pobre hombre de 45 años que nació sin nepe, quedó en coma durante 5 días después de que intentara perder su virginidad con su implante robótico. Wardle se sometió a una cirugía hace poco para poder ser un machito de verdad.
Después de echarse 65mil dólares en una operación para tener un miembro biónico en el Hospital de la Universidad de Londres (pero la chida de Inglaterra), Wardle tuvo la oportunidad de darle el estrenón a su nuevo juguete junto con su novia Fedra. Pero después del trucutru, le dio la calentura (pero de la chida que te enferma) y comenzó con nauseas, una semana después entró en coma.
A pesar de que los doctores habían dicho que la operación fue un éxito y el mismo Wardle calificara a su nepe como “ridículamente enorme”
(quien mucho presume poco tiene), se reveló que la verdadera causa de su malestar fue la vesícula biliar y no tenía nada que ver con el pene biónico, esperando que la recuperación sea rápida.“Nos preocupamos, creímos que se habían disparado los misiles que le pusimos a la prótesis”, externa su preocupación uno de los doctores que operó a Wardle. “Le dimos un manual a Andrew para que aprendiera a lanzar fuego, lasers y hacerlo bailar seductoramente, pero el nivel avanzado es disparar misiles”
. Afortunadamente todo está bajo control y nadie salió herido.Se sabe que Wardle estará en recuperación en las próximas semanas y que por el momento no puede “jugar a la manuela”. Pero amablemente los doctores nos regalaron una imagen de cómo lucía Wardle “antes y después” de su procedimiento quirúrgico.
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel