Atenas.- El célebre filósofo de la antigua Grecia, Sócrates, anunció en conferencia de ágora que a un pensador como él no le hace falta ser un Sergio Mayer para encuerarse en público.
“No necesitamos ser un Sergio Mayer o cantar ‘Banana’, basta con ser atleta y ya, pues aquí todos los atletas compiten como los dioses del olimpo los trajeron al mundo, o sea, bien encuerados, ¿sí o no, Platón?”, subrayó el filósofo.
Esta sabia declaración del polémico intelectual la hizo luego de que consultara las noticias destacadas y se enterara de que en un lejano tiempo de un lejano país (México, 2018), un político (o streeper, o cantante, o actor, o modelo, o algo así) aseguró que no se necesita ser Sócrates para presidir la comisión de Cultura.
“He mirado las fotos de Mayer donde sale con poca ropa y me parece que será un buen atleta, por lo que también será un buen comisionado de Cultura,
pues, como decimos por acá: ‘cuerpo sano en mente sana’, ¿escribiste eso, Platón?”, recalcó el filósofo antes de beberse un smoothie de cicuta.Finalmente, los aprendices de Sócrates destacaron que Sergio Mayer en realidad lo debe saber todo, puesto que: 1. Mayer dice que para ser comisionado de Cultura no es necesario ser Sócrates, 2. Sócrates alega “yo sólo sé que no sé nada”, 3. Mayer no sabe que no sabe nada, 4. Luego entonces: Mayer sabe que sabe todo.
Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA
VOLVERÁN CO TODA SU ENERGÍA
SE RECONOCIÓ A LOS MEJORES CREADORES DE CONTENIDO DEL AÑO
CON SALDO PERO CIERTO
"No tenía dudas, y ahora tengo pruebas" Fuente del sabor a fresa.- Miroslava Montemayor se…
"Miren nomás cómo nos traen", expuso el líder sindical